Neumáticos 24h

Reparación de neumáticos cortados o con hernias

shutterstock_106817309Permanecemos alerta para dar respaldo a nuestros clientes siempre que tengan un problema con sus neumáticos.
 

Su seguridad está por encima de todo. Nuestro equipo del servicio de reparación de neumáticos cuenta con las últimas tecnologías y se encarga de recuperar la utilidad de cada rueda mediante un sistema de reparación de cortes. Para garantizar una reparación completa y el correcto funcionamiento de los neumáticos, llevamos a cabo un proceso de alineación de dirección tridimensional, el equilibrado electrónico de los neumáticos y, dependiendo el caso, el inflado mediante nitrógeno, en coches, camionetas y vehículos todo terreno. 

Disponemos de un Servicio de Asistencia 24h. para solucionar cualquier percance que hayas tenido con tus neumáticos (pinchazos, reventones, etc.)

Cambio de ruedas

El cambio de ruedas es un proceso que hay que llevar a cabo de manera obligatoria cada cierto tiempo. En función del uso que hagamos del coche deberemos cambiar las ruedas antes o después. Contamos con ruedas de las mejores marcas y para todo tipo de vehículos, asesorando a nuestros clientes sobre el mejor juego de neumáticos para el uso que va a hacer del coche.

Además, dentro de unos parámetros de seguridad, damos la posibilidad a nuestros clientes de reparar neumáticos cortados o con hernias.
 

Contacto

Solicite información

He leído y acepto el Aviso Legal *